Recursos Humanos

Contacto

Está ubicado en el primer piso del edificio anexo, el horario de atención es:
De lunes a viernes
de 8 a 14 h.

Nómina
971 84 70 25

Contratación
971 84 70 07

Unidad de Atención al Usuario
971 84 70 53

Fax
971 84 43 27

Presentación

El Departamento de Recursos Humanos del Hospital de Manacor tiene la misión de alinear las políticas de personal con la estrategia y los objetivos de la Gerencia. Como consultor interno, asesoramos al resto de departamentos, servicios y direcciones, decide en determinados casos sobre cuestiones y problemáticas en materia laboral que plantean la Dirección o el personal del centro e impulsa y controla las actividades necesarias para la buena conducción y administración del personal.

Nuestro objetivo es incrementar la eficacia y la eficiencia del Departamento mejorando continuamente los procesos internos y transversales.

Pretendemos ofrecer un trato personalizado a los profesionales, y para ello disponemos de la Unidad de Atención al Usuario, cuyo objeto es facilitar la accesibilidad de los profesionales del Hospital de Manacor a los servicios de recursos humanos por medio de la atención al personal de una forma integrada entre los servicios de información y atención, por lo que constituye una entidad especializada en la función de informar sobre los diferentes procesos de gestión de los recursos humanos y en el seguimiento y la coordinación de los trámites administrativos.

Es interés de todos los que formamos parte de este Departamento favorecer las relaciones humanas con el resto de los profesionales ofreciendo un trato cordial, respetuoso y accesible e intentando ser resolutivos y convincentes en todas nuestras gestiones.

Quienes somos

  • Juana María Vidal Lladó. (Subdirectora de Gestión y Servicios Generales)
  • Juan José Terrassa Crespí. (Jefe del Servicio)

Nóminas

nomineshman@hmanacor.org

  • Rosa I. Aynat Ferragut
  • Cristina Fiol Isern
  • Daniela Hernández Marcos
  • María Antonia Rubio Nieto

Contratación

rrhh.hman@hmanacor.org

  • Asunción Álvarez Fuster (Jefe de sección)
  • Catalina Bover Bestard
  • Francesca Margarida Garau Obrador
  • Damián Mora Rosselló

Unidad de Atención al Usuario

  • Cristina Germana Bosch Bouvard
  • Maria del Carme Caldentei Julià
  • Juana Ana Mir Rosselló

Áreas de competencia

Prestamos servicio a todos los profesionales del Hospital de Manacor en el ámbito que nos compete dentro de la gestión de los recursos humanos.

Administramos las retribuciones; hacemos el seguimiento de las bolsas de empleo; formalizamos contratos; llevamos a cabo gestiones con organismos públicos; tramitamos la incapacidad temporal, las excedencias, las reducciones y los permisos sin sueldo; emitimos los certificados solicitados y respondemos consultas y problemas que plantean los profesionales del Hospital en el ámbito estatutario, normativo y retributivo.

Así mismo, en relación con la elaboración de las nóminas, nos ocupamos de las relaciones con organismos oficiales y mutuas (Tesorería de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Instituto Nacional de Empleo, Ministerio de Trabajo, Hacienda Pública, Mutua Balear…), además de la confección y la tramitación de nóminas, seguros sociales, IRPF y finiquitos, y del control y de la gestión de los conceptos variables de nómina (festivos, nocturnidad, etc.).