Atención al usuario

Personal del servicio:

  • Olga Provenzal – Responsable de servicio
  • Cristal Casal - Administració
  • Pilar Cardell – Trabajadora social

Descripción del servicio:

El Servicio de Atención al Paciente está a disposición de todas las personas que  acuden para responder, personalmente, cualquier duda, sugerencia o reclamación que quieran hacer. Este servicio se ocupa de informar y resolver todas las consultas de los pacientes ya sea en persona, por teléfono o vía correo electrónico.

Nuestro trabajo diario empieza acudiendo al Servicio de Urgencias porque los informen de los problemas acontecidos el día anterior y recoger hojas de reclamaciones si se las hubiera.

Comentar los casos sociales, introducir al ordenador (programa QSSI) todas las gestiones de reclamaciones, quejas, ayudas, agradecimientos y realizar los escritos de las contestaciones pertinentes.

Atender todas las llamadas telefónicas y de las personas que acuden al servicio a lo largo de toda la jornada.

Quincenalmente, recogen las sugerencias, quejas, agradecimientos... de las urnas situadas en diferentes lugares del Hospital y mensualmente elaboran un resumen con todos los datos de las gestiones realizadas (reclamaciones, quejas, agradecimientos...) las cuales se analizan mensualmente en el Sistema integral de Gestión (SIG).

Para mejorar el funcionamiento, la opinión de los usuarios es un instrumento de inestimable valor, tanto para la mejora de los todos servicios del Hospital como para la detección de posibles carencias.

El objetivo es ofrecer un trato cercano y un buen servicio para que el paciente y su familia reciban una buena asistencia.

 

EN NUESTRO SERVICIO PENSAMOS QUE LA ACTITUD Y PREDISPOSICIÓN ES MUY IMPORTANTE PORQUE DETERMINA LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE.

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS
  • CONFIDENCIALIDAD Y ACCESO DE LOS DATOS SANITARIOS
  • REFERENTES DE LOS C. DE SALUD DE LA ÁREA DE INFLUENCIA DE LA COMARCA DE LLEVANT

 

En definitiva, GRACIAS PARA HACER QUE NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE ES VUESTRO, ES NUESTRO Y ES DE TODOS.